Acuarelas Vallejo

La pintura de acuarela más conocida es la que se presenta en formato sólido en pastillas o godets y en tubos con texturas cremosas, listas para diluir con agua y aplicar sobre el soporte elegido. Sin embargo, existe una variante, como la fabricada por Acrílicos Vallejo, que se conoce como acuarela líquida y que está formulada a partir de colorantes de alta concentración y agua, que nos permite aplicar unos colores con un brillo, limpieza e intensidad excepcionales, ideales para conseguir mezclas de tonalidades puras. ¿Por qué comprar acuarelas Vallejo?

Filtrar
Filtros seleccionados
Tipos de manualidades
Marca
Filtro
Mostrando 1 - 20 de 29 productos
Mostrando 1 - 20 de 29 productos

NO OBTURA LAS VÁLVULAS

En el proceso de fabricación, Vallejo no incorpora ninguna partícula de pigmento, por lo que es el producto ideal para usar con aerógrafos al no obturar las válvulas. Si se aplica con pincel tampoco aparecerán marcas de trazados, extendiéndose con facilidad, siendo apto para usar sobre papel, cartulina, lienzo, madera, papel fotográfico,… con campos de aplicación como diseño gráfico, ilustración, publicidad, retoque fotográfico o caligrafía.

LA MÁS AMPLIA GAMA DE COLORES

La gama de colores Vallejo es tan amplia que incluso podemos usarlos para preparar nuestras propias tintas en spray para los proyectos de scrapbooking en estampación de sellos, embossing y para crear fondos espectaculares para tarjetas y álbumes, además como son acuarelas libres de ácido no estropearán el papel o las fotografías que usemos.

Presentación en botellas de 32ml con cuentagotas para realizar mezclas precisas.