Arenas de colores para manualidades

El uso de arenas de colores para realizar composiciones o cuadros es una técnica que suele denominarse "pintar sin pincel" ya que los resultados que podemos conseguir no tienen nada que envidiar a los obtenidos con las "técnicas tradicionales". Como soporte podemos usar materiales como madera, lienzo, cartón, metacrilato, cristal o planchas metálicas y como medio de pegado o adhesión las prácticas láminas autoadhesivas o el barniz mixtión que se emplea en proyectos de doraduras.¿Qué necesitamos para trabajar con arena?

Filtrar
Tipos de manualidades
Marca
  • Los 33 productos son de ARENART
Filtro
Mostrando 1 - 20 de 34 productos
Mostrando 1 - 20 de 34 productos

INSTRUMENTOS PARA TRABAJAR CON ARENAS DE COLORES

Láminas Polyphan

Las láminas Polyphan adhesivas de dos caras nos permiten copiar o trasladar el diseño fácilmente gracias a su graduación en cuadrículas . Con un bisturí se va recortando el papel protector de cada una de las zonas donde usaremos un color o mezcla de color concreto y espolvoreamos sobre ella la arena, presionando levemente para que se fije. La otra cara adhesiva nos permite fijar la composición sin problemas sobre madera, cristal, metal…

Pinceles

Pincel de Arenart, tipo brocha que nos permitirá mantener limpia el área de trabajo y recoger la arena sobrante que no se haya adherido al papel.

La arena de colores

La arena de colores Arenat, tanto en tonos normales como metalizados pueden combinarse entre sí para obtener diferentes efectos y acabados