Big Shot y accesorios para manualidades

Dentro de la categoría de herramientas para manualidades, mención especial merece la máquina de presión Big Shot de la marca Sizzix. Sin duda es el accesorio/máquina/herramienta más versátil para cualquier proyecto creativo ya que es capaz de cortar, troquelar, repujar y texturizar multitud de materiales como papel, cartulina, kraft, goma EVA, estaño, acetato, láminas de imán, tejidos, cuero, fieltro, tissú, madera de balsa,… ¿Cómo funciona la Big Shot?
Filtrar
Tipos de manualidades
Filtro
Mostrando 1 - 20 de 44 productos
Mostrando 1 - 20 de 44 productos

¿CÓMO FUNCIONA LA BIG SHOT DE SIZZIX?

Diseñada mediante un mecanismo de rodillos y un sistema de planchas de metacrilato, traslada la presión sobre un troquel (die cut) y el material a decorar, obteniendo resultados sorprendentes.

Existen troqueles con infinidad de diseños (letras y números, motivos geométricos, etiquetas, bordes, estilos vintage,…) y carpetas de embossing que junto con la almohadilla de caucho especial de Cuttlebug texturizan o aportan relieve al material utilizado.

Con ella podrás crear tags espectaculares, decoraciones en estaño, bordes para álbumes, adornos y complementos en goma EVA, cartulina, tela, madera,… para cualquier proyecto de scrapbooking, decoupage, collages y decoración doméstica. No hay límite, depende de tu imaginación.

¿QUÉ ACCESORIOS PODEMOS ENCONTRAR PARA LA BIG SHOT?

  • Kit básico Big Shot Plus que incluye la máquina en formato A4, accesorios, troqueles y papeles para poder empezar a trabajar nada más sacarla de la caja. De esta forma podremos familiarizarnos con el uso de carpetas de embossing y die cuts desde el primer día.
  • Almohadilla de caucho de Cuttlebug para embossing, que usada junto a cualquier cortador o multicortador nos permite, en lugar de cortar o troquelar, realzar el motivo y los relieves del diseño (técnica de embossing o repujado). Ideal para estampar o texturizar los materiales.
  • Cortadores y multicortadores de Nellie Snellen para cortar y troquelar formas geométricas, bordes, esquinas y figuras de todo tipo sobre los materiales compatibles.
  • Cortadores especiales para embossing Marianne Design o Cuttlebug que presentan mayor definición y detalles más precisos para poder trasladarlos, mediante la almohadilla de repujado, al material a usar en nuestros proyectos.
  • Carpetas de embossing de Darice o Cuttlebug ideales para texturizar y estampar relieves. El material a personalizar se introduce en la “carpeta” que presenta los relieves y, al pasar por los rodillos de la máquina, éstos quedan marcados de forma permanente.