Cintas adhesivas para manualidades

En ocasiones, para algún tipo de proyecto, no necesitamos el uso de los pegamentos tradicionales o bien por la forma de aplicarlos, por el tiempo de secado o por el poder de adhesión. Para estos casos las cintas adhesivas nos resuelven el problema. Son muy fáciles de aplicar, no manchan y pueden fijar materiales ligeros y semiligeros sin esfuerzo. Hay diferentes tipos de cintas adhesivas: Cintas adhesivas de doble cara, Floral tape o Washi-tape, que también nos sirve para decorar. Conoce más sobre cada tipo de cinta.

Filtrar
Filtro
Mostrando 1 - 18 de 18 productos
Mostrando 1 - 18 de 18 productos

TIPOS DE CINTAS ADHESIVAS

Cintas adhesivas de doble cara

Disponibles con diferentes anchos y longitudes, las de Miarco son el producto ideal para pegar papel, cartulinas, fotografías y adornos planos de muy poco peso.

Existe una especial con espuma de la marca Plico, para poder aportar relieve a la unión. Cualquiera de ellas es imprescindible en los trabajos de scrapbooking y creación de collages.

Floral tape

Floral tape Stem-tex, disponible en blanco, verde y marrón, es la cinta a utilizar en trabajos de floristería creativa (para forrar los alambres).

Washi tape

La cinta adhesiva decorativa de una sola cara , que aparte de unir materiales las podemos usar para decorar nuestros trabajos de scrapbooking y decoupage.