Colas para manualidades

Las colas son un tipo de adhesivo líquido que consiguen el efecto de unión por el secado del componente líquido que utilizan (generalmente agua o algún tipo de disolvente). De forma general se suelen conocer como colas blancas ya que presentan habitualmente este color antes del secado. Colas como el mod podge se suelen utilizar para manualidades con madera, tela o cristal o en técnicas como o Scrapbooking o Decoupage. ¿Qué tipo de cola nos podemos encontrar?

Filtrar
Filtro
Mostrando 1 - 20 de 24 productos
Mostrando 1 - 20 de 24 productos

¿QUÉ TIPO DE COLAS NOS PODEMOS ENCONTRAR?

Colas blancas básicas

Para aplicar con pincel/paletina o con aplicador como los de la marca Struppicolor. Útiles sobre madera, cartón, cerámica, tela y materiales porosos.

Cola Rakoll

Cola Rakoll de Orita, que al ser una cola blanca de altísima calidad se utiliza como ligante para la preparación de masas. También útil para imprimaciones, impermeabilizaciones, trabajos de encuadernación y unión de madera, escayola y porcelana.

Goma arábiga

Goma arábica de Bonapint formulada con gomas naturales permite pegar papel, fotos, cartón, tejidos, realizar collages, etc.

Mod Podge

El Mod Podge es un producto con infinidad de aplicaciones y propiedades. Se usa como pegamento de secado rápido para papel sin dejar residuos, como barniz de acabado para proteger las superficies, para conseguir efectos de volumen, como sellador, …

Colas para Decoupage

Colas para trabajos de decoupage en el pegado de papel de arroz y servilletas como los de las marcas Arenart y Stamperia. Para su uso sobre tela o cerámica podemos utilizar los médiums de Marabu.

Colas en spray

Colas en spray de la marca Odif con diferentes formulaciones para facilitar el recorte, el pegado y el manipulado de papel, servilletas, telas y complementos de decoupage.

Colas con base de silicona

Colas con base de silicona, disponibles tanto en formato termofusible (barras que se derriten con el calor usando las pistolas especiales de la marca Stamperia) como en formato líquido para aplicar desde envases con cánula como los de Artis Decor y Fomy Felt. Útiles para trabajos con goma eva, pórex y fijado de adornos y complementos de madera. tela, papel, cuero, plástico,…