FORMAS DE PAGO

En MANUALIDADES LA CAJITA, para tu comodidad, disponemos de las siguientes formas de pago:

PAGO SEGURO CON TARJETA

Paga tu pedido con nuestra pasarela de pago seguro de La Caixa usando tu tarjeta de crédito/débito.

Nosotros en ningún momento tendremos acceso a los datos de tu tarjeta, sino que será la pasarela de pago (La Caixa) quien se encargará de realizar el trámite del cobro y comunicárnoslo posteriormente a nosotros.

Todo este proceso se realizará bajo una conexión segura con protocolo de cifrado SSL que garantiza la seguridad y confidencialidad de tus datos bancarios.

TRANSFERENCIA BANCARIA/INGRESO EN CUENTA

Una vez realizada la compra, podrás pagar tu pedido realizando un ingreso en cuenta o transferencia a nuestra cuenta de La Caixa:

IBAN: ES48 2100 3991 4602 0008 3994

BIC/SWIFT: CAIXESBB

Nº de cuenta: 2100 3991 4602 0008 3994

Titular de la cuenta: Ismael Pradillo

Dirección de la agencia: C/Ocaña, 69 28047 Madrid

Dispones de un plazo de 3 días para realizar el pago mediante este sistema, una vez pasado el mismo el pedido se cancelará automáticamente. El envío se tramitará en el momento en el que se verifique el pago del pedido en nuestra cuenta bancaria. Ten en cuenta que algunas entidades bancarias pueden tardar hasta 2 o 3 días en confirmar o comunicar las transferencias realizadas.

Será necesario indicar el nº de pedido o referencia en el asunto de la transferencia a fin de poder identificar el pedido.

PAYPAL

Paga de forma rápida, sencilla y segura usando tu cuenta de PayPal, el cual te permite usar tu tarjeta de crédito/débito, cuenta bancaria o crédito PayPal para abonar el importe del pedido.