Cristal para manualidades

Los artículos de cristal que utilizamos habitualmente como menaje del hogar, pueden convertirse en verdaderos objetos de decoración aplicando las técnicas de manualidades apropiadas. Podemos transformar botellas, botes y jarrones o platos y centros de vidrio en una pieza que se convierta en el centro de atención de nuestro salón, cocina o dormitorio. ¿Qué tipo de material de vidrio nos vamos a encontrar?

Filtrar
Tipo de producto
Tipos de manualidades
Marca
  • El producto es de
Filtro
Mostrando 1 - 17 de 17 productos
Mostrando 1 - 17 de 17 productos

TIPO DE RECIPIENTES DE CRISTAL PARA MANUALIDADES

JARRONES; BOTELLAS Y BOTES

Jarrones, frascas y botes de diferentes formas y tamaños. Ideales para usar como base de decoupage y craquelados al presentar formas regulares y planas. Podemos disponer, por ejemplo, de sistemas de almacenamiento para la cocina con un acabado personalizado. Además se pueden combinar con estarcidos al ácido o esmaltes para rotular su contenido.

Los jarrones pueden adquirir un toque moderno si creamos con plomo adhesivo diferentes figuras geométricas y pintamos el interior de ellas con colores vivos de pintura acrílica o esmaltes.

PLATOS Y CENTROS

Platos, centros y bowles con irisaciones o lustre que pueden decorarse con pinturas Bubble o rotuladores tipo Posca para acentuar el brillo especial que presentan. Combinando colores metálicos con no metálicos conseguimos efectos sorprendentes y podremos disponer de centros de mesa o vacía bolsillos para lucir.