Gelatos Faber Castell

Los Gelatos son una de las cosas que no pueden faltar en la caja de herramientas de cualquier aficionado al scrapbooking y mixed media. Se trata de unas ceras especiales en barra con textura cremosa y con la capacidad de poder acuarelarse fácilmente. ¿Por qué comprar Gelatos Faber Castell?

Filtrar
Tipos de manualidades
Marca
  • Los 7 productos son de FABER CASTELL
Filtro
Mostrando 1 - 7 de 7 productos
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

PIGMENTOS DE GRAN COBERTURA

Estas ceras de Faber Castell están formuladas sin ácidos y con unos pigmentos de gran cobertura, por lo que podremos utilizarlas sin problema sobre cualquier tipo de papel, tela, lienzo, madera, cartón,… sin miedo a que se estropeen las superficies.

APLICACIONES CASI ILIMITADAS

  • Se pueden aplicar directamente con la barra como ceras tradicionales para pintar o crear fondos.
  • Se pueden diluir con agua y un pincel (o mejor con un pincel con depósito de agua) y utilizarlas como acuarelas tradicionales
  • Se pueden transformar en líquidos y usarlos con un pulverizador para crear unos efectos asombrosos de difuminado o degradado sobre lienzos.
  • Se pueden usar con plantillas stencil, tanto en formato sólido desde la barra como líquido con pulverizador, para crear estarcidos.
  • Se pueden usar con sellos acrílicos o de caucho para estampar los diseños y crear acabados como si estuvieran pintados a mano con acuarelas.

FÁCIL APLICACIÓN

Además se pueden mezclar unos colores con otros sin problema y difuminarse con el dedo o un bastoncillo o difumino para adaptar las tonalidades a nuestro gusto.

Faber Castell nos lo pone fácil al suministrarlos en diferentes set de 4 tonos de color engamados con un pincel y un pequeño sello para estampación o incluso en prácticos kit de 12 colores sorprendentes.