Maderas para manualidades

Si a nosotros nos preguntaran cuál es nuestro material preferido para realizar proyectos de manualidades, sin duda la respuesta sería la madera. Es un material “vivo”, noble, con un tacto y olor característico y sobre todo versátil, ya que podemos utilizarlo de base para realizar una amplísima gama de técnicas de manualidades: podemos aplicar pintura decorativa, decoupage y craquelados, Scrapbooking , pirograbado, estarcidos, decapados y efectos chalky, mixed-media, barnizados y tintes... en las distintas cajas, marcos o siluetas.

Todo esto nos permite integrar cualquier objeto confeccionado en madera en los ambientes y estilos de decoración que más nos gusten. Además se pueden utilizar formatos básicos en forma de tableros y listones para realizar construcciones de pequeñas estructuras y soportes siendo el material más económico para proyectos de bricolaje casero. ¿Qué tipo de maderas nos vamos a encontrar?

Filtrar
Tipo de producto
Filtro
Mostrando 1 - 20 de 163 productos
Mostrando 1 - 20 de 163 productos

TIPOS DE MADERAS PARA HACER MANUALIDADES

PINCELERAS Y MALETINES VACÍOS PARA MATERIAL

Las pinceleras y maletines nos permiten tener organizado todas las pinturas y material de dibujo y Bellas Artes (óleos, acrílicos, auxiliares, pinceles,… ) y poder almacenarlo y transportarlo de forma cómoda.

CAJAS DE MADERA PARA DECORAR

Cajas de madera de todo tipo confeccionadas de forma artesanal en madera de pino natural y listas para pintar y decorar. Disponibilidad de costureros, servilleteros, pañueleras, joyeros con y sin bandeja, cajitas con tapa con o sin bisagra, cajas para llaves, limpiazapatos, cajas con tapa portafotos, etc.

ARTÍCULOS PARA DECORACIÓN DEL HOGAR

Artículos para decoración y uso en el hogar como huchas, vinagreras, pañaleras, revisteros y paragüeros, vacía bolsillos, mini vitrinas para figuras y cuadros 3D, servilleteros, cubrecontadores, atriles y bastidores, escribanías, minicómodas y burós, bandejas, percheros,… En madera de pino listas para decorar.

MARCOS DE MADERA

Marcos y portafotos de madera de pino con diferentes anchos y márgenes para poder incluir decoraciones de mayor tamaño. Incluyen trasera con soporte y metacrilato para proteger la foto.

SILUETAS DM

Siluetas de madera DM (tablero de densidad media confeccionado con fibras y resinas compactadas) con diseños pirograbados para pintar o decorar. Son ideales para completar proyectos de scrapbooking, trabajos de mixed-media, incluir en manualidades con decoupage, realizar colgantes, decorar composiciones de goma eva, adornar cajas y espejos, etc. Podemos encontrar siluetas de letras de la marca Danser, muñecas Dolly de Dayka, kits de figuras infantiles de Kashaky Dex, etiquetas y carteles, cuelgapuertas, jarrones y ánforas,…

ACCESORIOS PARA DECORAR

Patas y pomos en varios tamaños para adornar cajas y baúles o incluir en proyectos mixed-media.

TABLEROS

Tableros de contrachapado en diferentes medidas estándar o con corte a medida para utilizar en trabajos de marquetería, manualidades, modelismo y creación de estructuras, como trasera de puzzles, marcos y cuadros, soporte para pintar, tintar o esmaltar, proyectos de bricolaje, etc.

LISTONES

Listones en madera de pino y samba y varillas de haya en diferentes medidas. Se utilizan para confección de estructuras ligeras, trabajos de marquetería y modelismo, unión de tableros de contrachapado, etc.