Papeles para manualidades

En el mundo de las manualidades el papel puede considerarse como el elemento más sencillo que podemos utilizar y del que existe mayor variedad de tamaños, diseños, colores y acabados y tipos, como papeles de arroz, decopath... Aunque puede existir un papel para cada ocasión o manualidad, como en el caso de scrapbooking, decoupage, papel transfer, a la hora de crear no existen reglas y podemos combinar todos ellos sin límite. ¿Qué tipo de papel necesitas?

Filtrar
Filtro
Mostrando 1 - 20 de 229 productos
Mostrando 1 - 20 de 229 productos

TIPOS DE PAPEL PARA MANUALIDADES

Cartulinas

Cartulinas en formato 65x50cm con gramaje de 185gr de la marca Canson. Válidas para pintar, recortar, plegar, decorar,… son la base de las manualidades infantiles y por su versatilidad se pueden utilizar en proyectos de tarjetería y scrapbooking, construcción de maquetas y modelos a escala, papiroflexia, soporte para diseño, ilustración y dibujo, …

Si necesitamos algo más de gramaje, podemos usar el papel kraft disponible en dos medidas diferentes y con 200gr y 300gr.

Complementos para scrapbooking

Complementos para scrapbooking en papel y cartulina: Stickers, adhesivos, formas troqueladas y etiquetas de marcas como Bobunny y Stamperia son el complemento ideal para los proyectos de tarjetería, scrap y collages.

Papeles de arroz

Papel de arroz de las marcas Stamperia, ITD y Renkalik que al ser un tipo de papel muy fibroso y resistente, es el ideal para usar en trabajos de decoupage. Disponibles en medidas de 50cm x 35cm, 48cm x 33cm o tamaño estándar A4.

Papeles de cartonaje

Papeles de cartonaje de la marca Papers For You que presentan un ligero verjurado y un gramaje 120gr con diseños muy variados para proyectos de scrapbooking, decoración, encuadernación, técnicas mixtas,…

Cartón pluma con adhesivo por una cara para usar como soporte de cartelería, photocalls o posters, confección de maquetas de modelismo, creación de volúmenes,..

Cartón contracolado para trabajos de encuadernación, creación de estructuras para álbumes de scrap, diseño de siluetas y plantillas para estarcido,…

Papel Decopatch

El papel Decopatch es especial para decoración, más ligero y fino que el de decoupage pero con diseños más definidos que el de arroz. Textura similar al papel de seda. Disponible en pliegos de 30cm x 40cm.

Papel decoupage

Papel decoupage clásico con gramaje de unos 70gr y estampado generalmente en offset. Al ser ligero puede trabajarse con facilidad en recorte y pegado. Diseños de las marcas Litoarte, Stamperia y Dayka en medidas de 70cm x 50cm, 49cm x 34cm y 32cm x 31cm..

Papel scrapbooking

Papel de scrapbooking decorado a una o dos caras con diseños individuales de marcas como ITD Collection, Stamperia, Dayka o Litoarte o en packs con colores engamados como los de Santoro o Bobunny.

Papel de textura

Papeles de textura ideales para decoupage y decoración en general presentados en tonos lisos como los de Vaessen o con tramas especiales como los Papeles del Mundo de Claire Fontaine.

Pergamano

Papel Pergamano para tarjetería y trabajos de repujado.

Polyphan

Papel Polyphan adhesivo en las dos caras para trabajos con arenas de colores, pegado de accesorios de scrapbooking y decoupage, confección de collages, etc.

Papel transfer

Papeles para calco y transferencia desde el clásico papel carbón de Pelikan, el papel vegetal o el acetato hasta los set de láminas de Stamperia con diseños para realizar transferencias con el médium especial.