Papeles STAMPERIA

Stamperia es la marca que representa al 100% el concepto de diseño italiano aplicado al mundo de las manualidades, especialmente en todo lo referente al papel decorativo. Hay que señalar que fue la primera empresa capaz de imprimir diseños sobre papel de arroz y que cuenta en su plantilla con un equipo creativo compuesto por más de 20 artistas e ilustradores italianos de primer nivel. ¿Por qué comprar papeles Stamperia?

Filtrar
Filtros seleccionados
Marca
Filtro
Mostrando 1 - 20 de 55 productos
Mostrando 1 - 20 de 55 productos

GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS ORIGINALES

Sus colecciones, tanto de papel de arroz, decoupage o scrapbooking aportan variedad de diseños con una originalidad, estilo y carácter reconocibles como seña de identidad de la marca y válidos para combinar en cualquier proyecto de decoración que queramos emprender.

LÍNEAS DE PRODUCTOS

  • Set de papeles con diseños en blanco y negro para realizar transferencias sobre madera, lienzo, tela o cristal. Podrás obtener decoraciones tipo vintage de forma rápida para los proyectos de mixed media y scrapbooking.
  • Set de siluetas en cartón y stickers para utilizar como complemento en álbumes, tarjetas, agendas, collages,…
  • Papel de arroz estampado con multitud de diseños, de primera calidad y muy fácil de trabajar. Imprescindible para decoupage.
  • Papel decoupage clásico para el forrado de superficies y con impresiones en offset muy detalladas. Disponible en medidas de 70x50cm, es el ideal para poder trabajar con objetos de grandes dimensiones como cajas, baúles, joyeros, armarios o puertas.
  • Papel de scrap estampado a dos caras con tonos engamados para combinar entre sí. Disponibles multitud de diseños para adaptarse a cualquier tipo proyecto (vintage, moderno, floral, infantil, retro, tramados,…).