Pegamento para goma eva

En los trabajos y proyectos donde utilicemos goma Eva, casi siempre necesitaremos realizar uniones entre piezas o de piezas con otros materiales por lo que tener a mano el pegamento adecuado nos ahorrará tiempo. ¿Qué tipo de pegamento podemos encontrar?

Filtrar
Filtro
Mostrando 1 - 12 de 12 productos
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

PEGAMENTO SÓLIDO EN BARRA

Pegamento formulado sin disolventes y con alto poder de adhesión (tipo cola de contacto) ideal para fijar la goma EVA sobre madera, vidrio, cerámica, pórex, tela, cuero, pvc, metal,…

PEGAMENTOS DE SILICONA

Disponibles tanto en formato termofusible (barras que se derriten con el calor usando las pistolas especiales) como en formato líquido para aplicar desde envases con cánula.

Útiles para fijaciones de EVA sobre EVA cuando podamos necesitar hacer correcciones ya que la adhesión no es instantánea por lo que podemos mover las piezas antes del pegado definitivo, además de permitir la unión de pequeños complementos sobre ella (adornos de tela, papel, plástico, metal,…).

Es compatible con las formas y bolas de pórex para confeccionar muñecas fofucha.

ADHESIVOS DE CIANOCRILATO

Permiten uniones precisas e instantáneas de la goma EVA en materiales diversos como plástico, loza, cristal, metal,… No puede usarse directamente sobre pórex ya que lo descompone.

PEGAMENTO EN SPRAY

Pegamento reposicionable en spray que crea uniones semipermanentes para poder realizar pruebas de composiciones sin dejar manchas. Ideal para montar las piezas de los vestidos y complementos de las fofuchas a modo de patrón antes de la unión definitiva.