Relojería para manualidades

Uno de los proyectos de reciclaje más divertidos que podemos hacer en manualidades consiste en aprovechar un elemento u objeto al que ya no le damos uso para "transformarlo" en un reloj. Sartenes, cajas o tapas de madera y cartón, portafotos, cubiertas de carpetas, CDs, vinilos, pizarras, cuadros, lienzos, figuras de escayola,… pueden tener una segunda oportunidad como relojes totalmente personalizados para decorar cualquier rincón de nuestra casa.

Solo necesitamos la imaginación para decorar los objetos que utilicemos como base y las maquinarías y elementos de relojería propiamente dichos. Además siempre podremos reparar nosotros mismos algún reloj averiado usando estas piezas sin necesidad de acudir a un relojero.¿Qué material podemos utilizar para crear nuestro reloj?

Filtrar
Marca
  • El producto es de
Filtro
Mostrando 1 - 14 de 14 productos
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

MATERIAL PARA CREAR UN RELOJ

  • Kits de maquinarias de cuarzo para agujas (funcionan con una pila estándar de 1,5v) disponibles en tres medidas diferentes de cuello o eje (corto, medio o largo) para adaptarse a los diferentes grosores de la base del reloj. Incluyen la propia maquinaria, las tres agujas de plástico (horaria, minutero y segundero) y las arandelas y accesorios necesarios para su montaje.
  • Kits de maquinarias de cuarzo para agujas y sistemas de péndulo, del mismo tipo que las anteriores pero especiales para funcionar con una varilla o péndulo.
  • Esferas de aluminio de diferentes diámetros con numeración romana.
  • Juegos de agujas metálicas labradas estilo Luis XV compatibles con las maquinarias que comercializamos.
  • Juegos de numeración romana en plástico autoadhesivo para usar en proyectos donde no se empleen esferas.
  • Varillas y péndulos.