Rotuladores para manualidades

Los rotuladores nacieron en Japón como instrumento de escritura, pero la evolución en el diseño de puntas y la utilización de diferentes tintas han permitido que se conviertan en herramienta multidisciplinar. Marcas como Posca, Giotto o Chameleon se han convertido en verdaderos referente en el mercado de las manualidades.

Hoy en día, se utilizan ampliamente en ilustración y diseño, para goma eva, decoración de textiles, maderas o cerámicas, para vidrios con tintas especiales que se fijan con el calor de la plancha o cociendo el artículo en el horno casero, para marcado y decoración de multisuperficies o incluso como complemento del óleo y acrílico para creación de obras mixed media. ¿Qué rotulador te recomendamos?

Filtrar
Filtro
Mostrando 1 - 20 de 78 productos
Mostrando 1 - 20 de 78 productos

Aunque parezca sencillo, cada rotulador es un mundo y tiene unas aplicaciones diferentes. Además, cada marca es especialista en distintos tipos de materiales y técnicas, por lo que elegir el rotulador correcto puede convertirse en una auténtica odisea.

¿CUÁL ES EL ROTULADOR CORRECTO PARA TU TRABAJO?

  • Marcas “todo terreno” como Uni Posca con puntas cónicas o biseladas y tintas válidas para multisuperficies.
  • Especiales para tejidos como los de las marcas Giotto, Acrilex y Marabu.
  • Rotuladores Decoart, con tintas especiales para cerámica y vidrio.
  • Marcadores indelebles de dos puntas como los Identi pen de Sakura. Ideal para marcar y pintar en la mayoría de superficies.
  • Los estuches de Chameleon, rotuladores espectaculares de dos puntas que gracias al médium que incorporan permiten obtener hasta 10 tonalidades diferentes para crear degradados y efectos sorprendentes. Imprescindibles para proyectos de ilustración y scrapbooking.