Rotuladores POSCA

Los marcadores Posca pueden considerarse como los rotuladores de tinta acrílica más famosos y conocidos por los entusiastas y aficionados a la ilustración, el diseño, arte urbano y manualidades en general.

Son válidos para usar sobre casi cualquier material como papel, cartón, goma EVA, porex, tejidos, madera, vidrio, plástico, cerámica, metal... siendo permanentes en superficies porosas e incluso, si fijamos los diseños sobre tela con la plancha o cociendo en el horno casero las decoraciones sobre vidrio y cerámica, podremos posteriormente lavar los objetos sin miedo a perder las personalizaciones. ¿Por qué comprar rotuladores Posca?

Filtrar
Filtros seleccionados
Tipos de manualidades
Marca
Filtro
Mostrando 1 - 20 de 31 productos
Mostrando 1 - 20 de 31 productos

DIFERENTES FORMATOS DE PUNTA

Posca comercializa sus rotuladores en diferentes formatos de punta (extra fina, fina, media, gruesa y extra gruesa) para poder adaptarse a todas las necesidades, desde el diseño de planimetría a escala hasta la decoración de muros por los artistas callejeros más exigentes.

TINTA SIN DISOLVENTES NI ÁCIDOS

La tinta acrílica con la que están formulados no presenta disolventes ni ácidos por lo que no dañarán los soportes de papel donde se apliquen, por eso los Posca, son especialmente apreciados por los ilustradores y dibujantes de todo tipo.

Además son ideales para proyectos de scrapbooking y tarjetería ya que permiten crear efectos de acuarelado si usamos un pincel con agua sobre la tinta mientras esté húmeda, los resultados son espectaculares.

FÁCILMENTE LAVABLES

Si queremos realizar algún trabajo con los más pequeños de la casa, con los Posca no nos tenemos que preocupar por las manchas ya que pueden lavarse fácilmente con agua, además, aunque no son un cosmético al uso, pueden usarse sobre la piel y retirar los trazos con agua y jabón.

No tienes excusa para probarlos, en cualquier proyecto de manualidades, ilustración, publicidad o personalización de objetos que tengas entre manos, los marcadores Posca te facilitarán la tarea.