Sellos, tampones y tintas para manualidades

Los sellos y tampones han existido desde siempre, utilizados principalmente en el ámbito de la oficina y administración. Sin embargo con el auge de la decoración DIY (Do it Yourself) y las técnicas de scrapbooking tan de moda actualmente, su uso se ha extendido tanto que podemos encontrar casi cualquier motivo imaginable para estampar en nuestros proyectos. ¿Qué sellos y tampones nos podemos encontrar?

Marcas como Stampería, Tsukineko o Nellie Snellen nos aseguran la calidad de los sellos y tampones para que nuestras manualidades queden impecables.

Filtrar
Tipo de producto
Tipos de manualidades
Filtro
Mostrando 1 - 20 de 59 productos
Mostrando 1 - 20 de 59 productos

SELLOS ACRÍLICOS

Los sellos están fabricados principalmente con silicona o componentes acrílicos similares, lo que les confiere elasticidad y durabilidad, facilitando a la vez la limpieza. Destacan los sellos individuales o set de temáticas concretas de las marcas Stamperia, Artis Decor, Bobunny, Nellie Snellen o los diseños exclusivos de Gorjuss de Santoro. Sus estilos clásico, vintage o moderno se adaptarán a cualquier creación.

TAMPONES Y TINTAS

En cuanto a los tampones o pads, se trata de almohadillas impregnadas con tinta de diferente formulación, permitiendo transferir la imagen del sello en la superficie deseada. Según esta formulación podremos estampar sobre superficies porosas o no porosas, tela, metal, cristal, pastas poliméricas, papel y cartón... tintas válidas para multisuperficie, las especiales para tela, las ideales para estampación de detalles o las necesarias para usar con las técnicas de polvos de embossing.

Solo trabajamos con las mejores marcas como Tsukineko y Nellie Snellen y las tonalidades exclusivas creadas por diseñadores como Tim Holtz.